Vidente Sorah


Últimamente abundan los casos de personas que nos contactan mediante Internet, queriendo saber precisamente cuáles son los síntomas de un amarre. Este punto, el deshacer un hechizo, es sumamente frágil, no ya por su complejidad, sino más bien por el riesgo que produce el manipular las resoluciones de la deidad (a la que se solicito ayuda en primer lugar) más aun por que tomo una decisión: curar una persona”, hacer que reviva la pasión en un matrimonio”, enamorar a dos personas que siempre y en todo momento estuvieron predestinadas”, hacer que una persona aparezca, cuando ya se le creía muerto”, etc. hacer que ella reconsidere su resolución es muy difícil, generalmente esto ya debe de ser maneja por un chaman un hechicero (en el mejor de los casos), de todas y cada una maneras, y en dependencia del ritual a deshacer, es posible que particularmente tenga una solución, naturalmente en este parágrafo no puedo dar la forma de romper todos y cada uno de los rituales existentes.


A fin de que un hechizo de buenos resultados es indispensable respetar los fundamentos de la magia y contar con un muy buen estado anímico. En el caso de no ubicarlos, será preciso usar otro hechizo, ya que los pasos deben incluirlos de forma rigurosa en vista de sus tradiciones y perfectos resultados. Son sólo uno ejemplo de los múltiples hechizos de amor que hay en la magia blanca.


Finalmente, como consejo le hago saber que, pese a tratarse de hechizos para beneficio propio, deberá efectuarlos con suma responsabilidad y con la psique firme en sus deseos, es decir, no realice ningún hechizo si no se siente segura de los resultados que conseguirá si quiere efectuarlos por puro juego, pues si bien son fáciles de llevar a cabo, tienen un efecto completísimo en la persona que quiere tener con .


El conocimiento es poder” a pesar que se trata de una frase bastante común, es cierta, tengan mucho cuidado con realizar un ritual por el simple hecho de haberla encontrado por allí, percátense que cumpla las premisas básicas de magia blanca, aunque ella no es arriesgada por si misma, el instante en el que se realiza un ritual (cualquiera) nuestra ánima se halla debilitada y propensa al daño.


Por esta razón, los materiales a precisar son: una fotografía donde estén las 2 personas implicadas en el amarre, una candela amarilla, un pañuelo amarillo, una moneda una caja de madera. Muchas personas están absolutamente persuadidas del poder energético que poseen este tipo de animales. A través de un hechizo de amor podemos llegar a estar más cerca amarres de amor efectivos y rapidos santa muerte de tener una oportunidad con esa persona, mas eso no quiere decir que con un amarre de amor efectivo podamos tener a quien nosotros deseemos comiendo de nuestra mano.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *